Seguidores

miércoles

Evento Mujer de Mundo Julio 2011


Como siempre Mujer de Mundo superó las expectativas de sus seguidoras con un evento único, en el cual todas las participantes tuvieron la oportunidad de conocer productos de belleza buenísimos.   La verdad me encantó verlas a todas y compartir con ustedes un momento de relajación, siempre con los tips de belleza que tanto les interesan.
Espero poder ver a las que no llegaron en esta ocasión, en el evento de agosto, ya que en este próximo evento solo les puedo dar el adelanto de que disfrutarán de uno de los pedacitos más bellos de Francia, estén pendientes porque las mantendré informadas……. Y aprovechando que hablamos de Francia, una vez más los aromas y productos de L´Occitane se hicieron presentes en los Kits de descubrimiento con muestras de la línea para rostro de Almendra-Manzana, que en lo personal, me parece que son una delicia, un verdadero antojo de belleza al que ninguna mujer se puede resistir.  Gracias L´Occitane por estar siempre presente en los eventos de Mujer de Mundo y darle la oportunidad a todas las asistentes de probar sus productos a través de estos Kits….
En el evento de Julio de Mujer de Mundo, la belleza fue el tema principal, ya que en esta ocasión participaron tres marcas buenísimas, cada una con un producto diferente. 




Aromas del tropico
La apertura de la reunión estuvo a cargo de Jacqui´s Passion, una línea de cremas corporales, splash y geles de baño que se caracteriza por ofrecer aromas tropicales, entre los cuales destacan el de papaya con melocotón, vainilla dulce, guayava, granadilla, pera, entre otros.  Lo bueno de esta marca es que todas las seguidoras podrán hacer su rutina de humectación con las cremas que huelen a frutas naturales y hacer que este aroma perdure aún más, al aplicar inmediatamente después de la crema el splash del mismo aroma.
Recuerden que para lograr que su fragancia dure y se sienta intensa por más tiempo, deben perfumarse por capas, es decir, aplicar una capa de aroma en la ducha con el gel de baño, luego sellarla con la crema perfumada y finalmente fijar el perfume con el splahs del mismo aroma.


Poder de diamante
Al mismo tiempo que todas disfrutaban de un delicioso desayuno buffet en el Restaurante Los Cebollines, les presenté el segundo invitado especial del evento, un tratamiento endurecedor con partículas de diamante de Sally Hansen, con el cual todas las participantes podrán fortalecer sus uñas en tan solo siete días!!!!!  Increíble no?  Pues con este fabuloso producto, las seguidoras de Mujer de Mundo ya no tendrán problemas de quebraduras, debilidad, descamación o de uñas partidas que se dañan con todo.  Además de aportarle fuerza a sus uñas, las asistentes también podrán darle un brillo espectacular super natural a sus uñas con este producto, que gracias a sus partículas de diamante, hacen que las uñas luzcan sanas, fuertes y con un brillo natural increíble.


Bronceado mineral
El último protagonista de evento, pero no el menos importante, fue el rubor mineral bronceante de Prestige.  La verdad todas estaban impacientes por aplicárselo, ya que es un producto de maquillaje fabuloso, que deja un aspecto bronceado en la piel, como si se  hubiera estado expuesta al sol.
Lo buenísimo de este rubor es que es un producto natural que se manufactura artesanalmente y que por ser de origen natural ( de piedras semipreciosas ), se encuentra libre de parabenos y químicos preservantes.  Con este rubor las seguidoras de Mujer de Mundo podrán lucir un aspecto bronceado muy saludable, e iluminar su piel con las micro partículas de iridiscencia con las que cuenta.
Pero además de broncear o iluminar la piel, con este rubor mineral Prestige, se puede dar brillo a la piel de cuello y escote, así como usar en los párpados como una bella sombra color cobre brillante, que estoy segura les encantará tanto como a mi!!!!  
Espero hayan disfrutado tanto como yo lo hice, y manténganse pendientes de más información del próximo evento que sin duda alguna, estará buenísimo…..   


A Iliana también le encantó el acabado que deja en la piel el rubor mineral bronceante Prestige. Ella se lo aplicó como rubor, como sombra y como iluminador en la piel. No hay duda que al terminar el evento, lucía espectacular.



Fue divertido ver que entre todas se ayudaron para la aplicación del rubor. Gracias a los consejos que recibieron durante la presentación del producto, las asistentes pudieron aprovecharlo mejor y aplicarlo de diferentes formas, según la forma de sus rostros.

La entrega de los regalos fue uno de los momentos más esperados de la reunión. Cada una de las asistentes se llevó a casa un splash y crema para cuerpo Jacquies Passion, un rubor bronceante mineral Prestige y un tratamiento endurecedor para uñas con partículas de diamante de Sally Hansen

Todas las seguidoras de Mujer de Mundo se llevaron a casa productos de belleza unicos. Sin duda, todas estaban felices!!

Gracias a la asistencia de las seguidoras es que el evento de Mujer de Mundo julio 2011 fue todo un éxito!!! Recuerden guardar sus tarjetas porque al reunir ocho tarjetas, podrán ganar lindos premios. Así que ya saben, estén pendientes de más detalles......





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario