Por tercer año consecutivo la pasarela de Kaleidoscopio presentó el talento y creatividad de jóvenes diseñadores salvadoreños con colecciones únicas. Esta pasarela contó con la participación de 13 amantes de la moda, cada uno con inspiraciones diferentes entre las que destacaron los temas de la naturaleza como la elegancia y belleza de flores exóticas, el imponente tema marino, los sentimientos que evocan las lágrimas y un corazón roto, entre otros.
MADE IN EL SALVADOR
La variedad de prendas que se presentaron en los desfiles mostró mucha creatividad y calidad, con líneas bien definidas, detalles perfectos, combinación de colores y estilos muy atrevidos que cautivaron a todos los asistentes al evento; que al final quedaron asombrados con el talento de estos diseñadores salvadoreños.
En cuanto a los diseños presentados, los vestidos, faldas, blusas, pantalones y algunos trajes de baño formaron parte de las colecciones de los diseñadores. En cuanto a los materiales las telas en transparencias, satinadas, mate, neón, con textura, teñidas y otros detalles como pedrería y remaches dieron el toque característico de cada una de las colecciones.
La verdad fue una pasarela de altura, como siempre lo ha sido Kaleidoscopio, y con la participación de Palacio-Barriere, Geraldine García, Ivo, Queen Bee, Lou Escamilla, Dual, Mare, Patricia Castillo, José Chacón y Sara Hernández; una vez más Kaleidoscopio dio mucho de qué hablar.
Aquí les dejo solo una pequeña muestra fotográfica de este desfile, en el cual se derrochó glamour, estilo, magia y sobre todo mucho talento nacional. La verdad estas fotografías ponen en evidencia la magnitud de este evento como si fuera un pasarela internacional. Creo que no tenemos nada que envidiar a otros países ya que parece como si fuera la semana de la moda en Nueva York. Espero que disfruten estas fotografías.
En estas colecciones se presentaron opciones de prendas para hombres y mujeres, todas bien elaboradas y con diseños modernos en tonos llamativos y variedad de textiles. |
Los accesorios como carteras, collares, pulseras y tocados fueron parte importante de las pasarelas. Estos accesorios fueron el complemento perfecto para cada diseño. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario