Seguidores

viernes

“Minis de gran look”

Las minifaldas son una prenda tan controversial y versátil que la puedes usar casi para ir a cualquier parte.  Y digo que casi para cualquier parte porque no vas ha ir a un retiro espiritual con una pieza de estas.  Pero si este no es el caso, si la sabes combinar puedes ir a la oficina, pero sin llevar una que sea demasiado corta, para ir a la universidad, para ir de compras, para un día en la playa, para ir al cine con tu chico...... en fin para decenas de partes donde resulta una opción moderna, cómoda y fácil de combinar.  Aquí les muestro 11 opciones de cómo pueden combinar una minifalda para que no tengan excusas de lucir una.


Casual
Para una tarde relajada puedes llevar este look que sienta muy bien con una minifalda de vuelos, camiseta, pulseras de aro y un par de zapatos de agujetas. 



Formal
Con un aire un poco más formal como para ir un viernes a la oficina puedes llevar este conjunto de mini a cuadros, top de tirantes, chaqueta manga larga, cincho de laza con bailarinas a tono y collar dorado largo.


 Para el shopping
Puedes ir a un día de compras con este cómodo atuendo compuesto por una mini en démin, blusa desmangada, zapatos de tacón ancho y cartera big size.


Estilo country
Para un look más moderno de chica vaquera, puedes llevar una falda corta de tiempos en tul, una camiseta de tirantes anchos y las típicas botas de cowgirl.


 Para la oficina
Con este conjunto conseguirás un look formal pero muy fashion. Solo tienes que combinar una minifalda en un tono sólido, una blusa tipo corsé en un color neutral, un saco largo, botines a tono y accesorios dorados.

Reunión de negocios
Para algo aún más importante en tu trabajo también puedes ponerte una mini.  Usa una estilo globo con una blusa de estilo barroco, un par de botines altos y una cartera negra con textura.




 Chica disco
Para irte de fiesta con tus amigas puedes optar por este conjunto de falda en tul, camiseta con estampado, tacones de aguja, pulsera de perlas y busca una estola, chaleco o bufanda.


Atrevida
Para un look mucho más atrevido, puedes llevar este atuendo de nimi en tiempos asimétricos, botas altas de agujetas, sobrero de copa y un clutch.

 Fiestera
Para ir a una fiesta relajada en la noche puedes llevar esta falda estampada de tiempos, blusa manga larga, botas hasta la rodilla y una cartera de mano.


 Tarde de domingo
Para estar en la comodidad de tu casa o para una salida de domingo este conjunto es perfecto.  Combina una mini tubular con una blusa holgada en dénim, la cual puedes enfatizar con un cinturón delgado a la cintura y completar el look con una cartera camel y cazado de agujetas a tono.

Elegante y sofisticada
Para conseguir un atuendo muy chic puedes combinar una mini en estampado animal y usarla con una blusa de cuello alto.  Lleva este outfit con una cartera negra y unas bailarinas de punta pronunciada.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario