Seguidores

miércoles

¡¡¡¡¡Tengo juguete nuevo!!!!!

Les cuento que viendo una revista norteamericana me encontré con una publicidad que anunciaba una máscara de pestañas con efecto vibratorio. La verdad es que como soy amante de los productos de belleza y cosméticos, me quede con una gran curiosidad ya que es algo completamente innovador para mi. 
Pues hace como una semana que andaba en el supermercado -y como es de rigor para mi pasar siempre por el pasillo donde se encuentra el maquillaje-  me di cuenta que ya la tenían a la venta y tuve que comprarla. 
Por eso les digo que ya tengo juguete nuevo que además de ser un producto muy moderno en cuanto a presentación e innovación se refiere, la verdad es que no se ha quedado sólo en eso porque además de llenar mis expectativas  también suplió mis necesidades.  
Ahora puedo lucir unas pestañas largas, sin grumos y bien definidas con la máscara de pestañas Pulse Perfection de Maybelline New York, ya que con su moderno sistema vibratorio la aplicación del producto es mucho más fácil y divertida.  Pruébenla, yo sé que les encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario