Seguidores

lunes

Cabellos asimétricos


Les cuento que siguen en tendencia los cortes de cabello asimétricos, éstos diseños capilares además de ser diferentes y atrevidos son perfectos para todas aquellas mujeres que les encanta lucir las últimas tendencias de la moda.
Pues déjenme decirles que el cabello liso también esta en boga, con la única variante de que ya no es un liso clásico como el estilo japonés, ya que ahora los cabellos tienden a lucir algunas capas disparejas o con cortes geométricos que cualquier podría pensar que viene del futuro.  
En base a esto Color Perfect de Wella, ha incluido en su más reciente propuesta de color para la temporada, unos cortes de cabello que las dejarán con la boca abierta, en primer lugar por los cortes modernos y vanguardistas y en segundo lugar por los colores atrevidos que proponen y que combinan en una misma modelo.  Aquí les muestro algunas de las propuestas para que consideren si éste es su estilo. La verdad es que a mi me fascinan y si no en encantara tanto el cabello largo y liso les aseguro que probaría con estas tendencias.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario