Seguidores

jueves

Aromas relajantes

¡Nada mejor que un delicioso y sutil aroma para combatir el estrés!
Si ...., no hay nada mejor que eso, más que todo cuando estás en la oficina y no tienes más remedio que resignarte a esperar que termine el día para salir corriendo de ahí y poder cambiar de actividad.  Pues les cuento que yo he comprobado la eficacia de los aromas para combatir el estrés, ya que hace algunos días luego de salir de una laaaaarga reunión de trabajo, se me instaló un dolor de cabeza insoportable, que hasta se me quitaron las ganas de almorzar por la terrible presión que sentía en la cabeza. 
Pues les cuento que salí de la sala de juntas y me quedé en mi cubículo por unos minutos cuando se me ocurrió encender un conito de incienso de flores de naranja, de los que tienen en L´Occitane y, solo fue cuestión de minutos para que mi molestia comenzara a disminuir y para que una sensación de relajación me hiciera sentir mejor.  La verdad es que no me imaginé que un aroma fuera tan eficaz, pero yo creo que influye también la calidad y concentración del mismo, por eso les recomiendo estos conitos de incienso que vienen en una cajita metálica que conserva el aroma por mucho tiempo. Cada cajita trae 40 conitos que tardan en quemarse unos 15 minutos, pero que en realidad les digo, el aroma dura por más de tres horas, motivo por el cual mis compañeros de trabajo también se sintieron agradecidos.  Búsquenlos en la sucursal de L´Occitane de Galerías, en aroma de flor de azahar y té verde a un costo de $15. 
Los conitos los pueden encontrar en dos fragancias que relajarán sus sentidos. ¡Pruébenlos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario