Seguidores

sábado

Soy una mujer “Divina”

Pues si, y no es pura pretensión, lo que pasa es que últimamente he estado usando una crema anti-edad para el rostro que curiosamente así se llama: “Divina”. 
Pues les hablo de la última propuesta de L´Occitane para las pieles maduras, y no es que me crea vieja y mucho menos arrugada, lo que pasa es que por si no sabían la piel comienza ha envejecer a partir de los 25 años, ¡Siiiiii! Justo cuando creemos que estamos en la flor de la juventud y pensamos que los productos anti-edad son solo para aquellas personas que ya tienen arrugas visibles en el rostro.  Pues déjenme decirles que este es un error fatal porque a esa edad es el momento oportuno para combatir los primeros signos del envejecimiento con productos verdaderamente efectivos.
Es por esto que les digo que soy una mujer “Divina”, ya que luego de varios días de estar aplicándome esta crema de L´Occitane he notado que las pequeñas fisuras que tenía en la frente y en el contorno de ojos han desaparecido como por arte de magia!!!!!
Me siento contenta porque al fin he podido encontrar un producto que no promete, más bien cumple y combate esas delatoras arrugas.
La verdad es que no tienen porqué preocuparse de usarlo, ya que uno de los secretos de las mujeres japonesas para lucir una piel joven y sin imperfecciones radica en la utilización de productos para pieles maduras aunque ellas tengan sólo 20 años.  Les recomiendo esta crema, verdaderamente se ven los resultados y lo bueno es que no contiene químicos que puedan dañar tu cutis porque esta elaborada con extractos de flores naturales con capacidades sorprendentes.  ¡Vayan a L´Occitane Multiplaza o Galerías y compruébelo por ustedes mismas!

Divina es un tratamiento completo para las arrugas ya que cuenta con una crema para el rostro, el suero concentrado y un producto específico para el contorno de ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario