Seguidores

sábado

Los ángeles más atrevidos de las pasarelas

Como todos los años el desfile de Victoria´s Secret es uno de los más esperados por cientos de mujeres que desean conocer las nuevas propuestas de lencería para la temporada y, por otros cientos de hombres que lo que quieren es ver a las modelos más bellas caminar por una pasarela con las prendas más provocativas y sexy que produce la industria de la moda. 
Pues este año no fue la excepción y en un mágico desfile se presentaron las modelos más cotizadas de las pasarelas, entre las que destacaron Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington, Adriana Lima, Isabeli Fontana, Lindsay Ellingson, Chanel Iman, Karolina Kurkova, Lily Donaldson, Jessica Stam, entre otras.
Las chicas como siempre se mostraron muy sensuales y juguetonas y vistieron atuendos íntimos realmente bellos.  En lo personal me encanto el uso de los colores vivos en algunos conjuntos así como los estilos clásicos que no pueden faltar como diseños en colores oscuros y con delicados detalles de blonda.  
Y para el deleite de todos, aquí les muestro algunos de mis conjuntos favoritos que se presentaron en la pasarela Victoria´s Secret 2010 en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario