Seguidores

domingo

¡Agarren la onda!

 
Siiiii, el cabello con ondas bobas es lo último!!!!! Así que olvídense de los rizos bien definidos porque el reino de la onda llegó para quedarse con un buen rato.  Lo bueno es que este peinado es tan fácil de hacer que cualquiera lo puede llevar sin excusa.
Si tienen cabello liso solo necesitarán aplicarse una crema para peinar especial para rizos y si encuentran una que se active con el calor obtendrán un mejor resultado. Pero si su cabello es ondulado pues será doblemente fácil conseguir este look
Para conseguir las ondas solo deben aplicarse la crema para peinar en el cabello, pero deben hacerlo mechón por mechón y con un rizador de al menos dos centímetros de diámetro crear las ondas.  Un tip que les daré es que pueden hacerse la aplicación de la crema durante la noche y pueden hacerse un moño sencillo para dormir con él toda la noche.  De esta forma cuando lo suelten su cabello ya tendrá la forma más definida y será más fácil hacerlas con el rizador.
Recuerden que para fijarlas solo tienen que aplicar una capa de laca de fijación media para que sus ondas no pierdan naturaleidad y no se vean estáticas.  Para aportarles brillo usen al mismo tiempo que la crema unas gotas abrillantadoras o antes de la laca aplíquen este producto pero en su presentación es sprayPráctiquen y verán que se les hará tan fácil realizarse este peinado que lo querrán lucir todos los días.
Aquí les muestro varios acabados para que ustedes elijan el que más le gusta, lo bueno es que pueden llevar este peinado suelto o con algún accesorio en el cabello.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario