Seguidores

martes

A celebrar con una fiesta de pijama!!!


Para este tipo de fiestas no hay edad, así que libérense de la pena y mejor dispónganse a disfrutar con sus amigas de una verdadera fiesta de pijamas.  Justo este mes se presta para que consientan a la niña que llevan dentro y organicen una pijamada dónde no falten las golosinas, bocadillos dulces, salados y como ya todas estamos grandecidas no hay problema en ponerle piquete a las bebidas o disfrutar de unos ricos mojitos o margaritas.
Además pueden “jugar” con sus productos de belleza, aplicándoselos unas a otras, hacer divertidas dinámicas,  mirar películas de terror o de comedia y pasar un rato agradable…….
También le pueden dar el toque fashionista a su fiesta y premiar a la pijama más chic, más divertida, más infantil……., en fin, ustedes pueden crear sus propias categorías según como hayan llegado las asistentes.    Otro juego muy interesante es el de “camablache” que consiste en que todas llevan a la fiesta cinco cosas que no usan pero que están casi nuevas o en buen estado, pueden ser cosas que les regalaron y que nunca usaron, una prenda que compraron en una talla menos, un producto de belleza que no es de la marca que acostumbran usar o un cosmético de un tono que jamás usarían. etc.  Todo es válido siempre y cuando esté en buen estado.   Este juego les permitirá intercambiar con sus amigas esas cosas, es decir que cada una regresará a casa siempre con cinco cosas, pero nuevas!!!  Suena divertido verdad????
Para que entiendan mejor el concepto de la pijamada fashion, les pongo algunas sugerencias de outfits que Telva.com sugiere para una fiesta de pijamas muy a la moda.  Esto es para que tomen ideas de todo lo que necesitarán porque que sea una fiesta de pijamas no quiere decir que necesariamente van ha dormir…….  Así que vayan bien preparadas!!!!

La típica pijama de short no puede faltar. Recuerden complementar con productos que hagan juego con ella para que luzcan muy fasión hasta a la hora de dormir.




Esta es otra opción de pijama con short solo que un poco más sexy, y para que no pierda sensualidad pueden usarla con unos caletadores de pantorrilla.

Si les gustan los conjuntos elegantes, esta puede ser una buena opción.  Las pijamas de jersey y encaje son un básico para este tipo de reuniones.  Recuerda siempre llevar tu crema para combatir las arrugas de contorno de ojos.


Las calcetas largas también pueden ser las protagonistas de tu outfit, procura que combinen con el tono de tu pijama para que quede un conjunto muy fashion.


Los colores rosa, melón, salmón y pastel son excelentes para la ropa de pijama.  Además de ser muy tiernos pueden ser también muy sexys y si te perfumas con un aroma provocativo el resultado sera explosivo!!!


Los baby doll oscuros son otra buena alternativa para destacar entre tus amigas.  No olvides llevar todos los productos de belleza de uso nocturno ya que por ser una fiesta no quiere decir que te olvidarás de tu rutina de belleza.


Lo que me encanta de este outfit es el antifaz y la cosmetiquera en animal print....... Ambas piezas son para mujeres de espíritu rebelde.


Sin duda alguna, este es uno de mis favoritos..... No solo los colores me encantan, también me gusta la mezcla de productos de belleza con opciones de aromas para la relajación.


Como se dan cuenta, el short es el que domina.  La mayoría de mujeres prefieren pijamas de dos piezas con short por frescas y cómodas.


Este es mi outfit favorito!!!  El color de la piajama me encanta y su diseño de vuelos es súper romántico.  Creo que con las medias altas con flores se ve súper nice....... Me fascina!!!


Para las que son un poco más atrevidas, pueden tomar de referencia esta opción en color turquesa profundo.  Me encanta porque todo hace juego, incluyendo los productos de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario