Estimadas amigas, me dirijo a ustedes para hablarles sobre un tema de importancia…… Pero no se asusten, solo quiero presentarles una tendencia a la cual me atrevo a decir que el 90% de mujeres le temen sin antes haberle dado una oportunidad.
Pues me refiero al uso de las lentejuelas en sus prendas de vestir, porque casi todas mis amigas evitan usar ropa que viene con este tipo de brillo por temor a verse demasiado escandalosas. Pues en parte tienen razón pero en parte no, recuerden que todo le puede quedar bien a una mujer si lo sabe llevar, y esto no excluye a las lentejuelas.
Les cuento que una forma fácil, moderna y divertida de llevarlas sin temor a equivocarse es usándola en una mini falda. Siiiiiii, una mini es la pieza perfecta para brillar, pero no demasiado. Tampoco les estoy diciendo que se metan en un vestido repleto de lentejuelas, solo prueban con una parte del outfit que llevan y verán que lucirán despampanantes. Lo bueno es que estas las puedes combinar con una camiseta blanca y conseguir un look para el día o combinarla con un top o tubo oscuro para la noche. Las mini faldas elaboradas en este material se han vuelto piezas tan versátiles que se pueden llevar a toda hora y en cualquier lugar, solo recuerden complementar con accesorios acorde al día y momento. Aquí les muestro unas cuantas opciones de minis con los looks que les comento y comprenderán de lo que hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario