Seguidores

martes

A pura lentejuela!!!



Estimadas amigas, me dirijo a ustedes para hablarles sobre un tema de importancia…… Pero no se asusten, solo quiero presentarles una tendencia a la cual me atrevo a decir que el 90% de mujeres le temen sin antes haberle dado una oportunidad.
Pues me refiero al uso de las lentejuelas en sus prendas de vestir, porque casi todas mis amigas evitan usar ropa que viene con este tipo de brillo por temor a verse demasiado escandalosas.  Pues en parte tienen razón pero en parte no, recuerden que todo le puede quedar bien a una mujer si lo sabe llevar, y esto no excluye a las lentejuelas.
Les cuento que una forma fácil, moderna y divertida de llevarlas sin temor a equivocarse es usándola en una mini falda.  Siiiiiii, una mini es la pieza perfecta para brillar, pero no demasiado.  Tampoco les estoy diciendo que se metan en un vestido repleto de lentejuelas, solo prueban con una parte del outfit que llevan y verán que lucirán despampanantes.  Lo bueno es que estas las puedes combinar con una camiseta blanca y conseguir un look para el día o combinarla con un top o tubo oscuro para la noche.  Las mini faldas elaboradas en este material se han vuelto piezas tan versátiles que se pueden llevar a toda hora y en cualquier lugar, solo recuerden complementar con accesorios acorde al día y momento.   Aquí les muestro unas cuantas opciones de minis con los looks que les comento y comprenderán de lo que hablo.  

La clásica falda negra es un básico hasta para las lentejuelas, con una blusa formal lograrás un look más serio.  También puedes opctar por la elegancia de una falda lápiz pero en un color un poco más atrevido.

Además de un look formal, también puedes conseguir un look casual con una falda no tan pegada al cuerpo, botas, camiseta y un suéter largo.  La boina le da un toque más juvenil.


Recuerda que el look fiestero de las lentejuelas no puede faltar.  Si lo que quieren es ir a una fiesta o a la disco, esta mini realmente las hará brillar entre las demás.



Esta mini dorada sin duda es una pieza muy glamorosa.  Esta será tu pieza clave acompañada solo de una camiseta y un abrigo de piel sintética.


Si se atreven a un poco más, esta combinación electrizante las dejará sin habla.  Busquen una falda de lentejuelas redondas y anchas y combínenla con una blusa de cuello alto y mangas largas en un color neon.  Pero recuerden que este tipo de mezclas son solo para mujeres con actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario