Seguidores

martes

Evento Mujer de Mundo Agosto 2011

En esta ocasión Mujer de Mundo se alió con L´Occitane para consentir a sus seguidoras con una línea de productos que sin duda alguna es un capricho de belleza al que ninguna mujer se puede resistir.  Les hablo nada más y nada menos que de la línea de productos para el cuidado facial de Almendra-Manzana, con la cual cuidar la piel del rostro y combatir los signos del envejecimiento es todo un placer……..
Y les digo que es todo un placer, porque la verdad estos productos son únicos, su efecto en la piel es inmediato y su aroma en una delicia.  Todas las asistentes al evento de Mujer de Mundo conocieron a fondo dos productos de la línea, uno de ellos el tónico facial que cierra los poros de la piel y deja un acabado luminoso y uniforme, y el fluido hidratante con filtro protector 40, que además de nutrir la piel, la protege de las agresiones medioambientales como el sol, la humedad, el calor excesivo, el viento y la contaminación.  Además de esto, las seguidoras de Mujer de Mundo pudieron complementar estos productos con el exfoliante facial de la misma línea que se obsequió en presentación de viaje a todas las que asistieron al evento del mes de julio.  Súper nice!!!! ¿No?


Piel libre de impurezas
La línea de Almendra-Manzana es una de las más completas de L´Occitane, y por ser un producto con extractos naturales, su aroma es algo delicioso y este exfoliante tipo compota que les cuento, verdaderamente que dan ganas de comerlo!!!!!!  Es un producto irresistible que además de consentir la piel, remueve a profundidad pero con mucha delicadeza todas las impurezas y células muertas del rostro.  De verdad se los recomiendo, en lo personal la línea completa me encanta, pero el exfoliante es mi favorito.
Los productos de Almendra-Manzana de L´Occitane, están fabricados para comenzar a combatir líneas finas de expresión y pequeñas arrugas que comienzan a notarse a partir de los 25 años.  El tónico de esta línea es tan ligero que deja un película delicada sobre el rostro, con el objetivo de cerrar los poros luego de su limpieza y evitando la formación de puntos negros.  Todas las participantes pudieron sentir esa sensación aterciopelada que deja el tónico y notar de inmediato que la piel se torna más suave e iluminada.


Todas las seguidoras probaron la eficacia de este flitro.

Protección a toda hora
Otra de las ventajas competitivas de la línea Almendra-Manzana de L´Occitane es la completa protección que ofrece con su fluido hidratante adicionado con filtro protector 40.  Gracias a este producto, la piel del rostro de las seguidoras ahora se mantiene totalmente protegida sin importar las inclemencias del tiempo, pero además de la protección, la piel queda perfumada con un aroma delicado y tentador, al cual nadie se podrá resistir.
Ya sé que les he afamado mucho el aroma de esta línea, pero en verdad tienen  que probarla para darse cuenta que estos productos son un verdadero antojo de belleza ante el cual tu piel sucumbirá.  Visiten las tiendas L´Occitane en Multiplaza y Galerías y descubran lo maravillo que L´Occitane tiene para ustedes.  Ahhhhhhh!!!,  recuerden siempre estar pendientes de Mujer de Mundo y sus eventos, porque productos como estos y patrocinadores de lujo como L´Occitane solo tu Blog favorito te los da. 

Como les comentaba, el aroma de la línea de Almendra-Manzana de L´Occitane, es toda una delicia para los sentidos.  Nohemi, quedó fascinada con el perfume que deja el tónico en la piel.



Martita no dejó pasar la oportunidad de disfrutar de un relajante masaje de manos. Verónica, una de las representantes de la marca, fue la encargada de consentir a las asistentes con este delicioso masaje acompañado de una crema hidratante en variedad de aromas.


Como siempre, todas se llevaron a casa lindos regalos, en esta ocasión L´Occitane obsequió un tónico y un fluido hidratante con flitro solar de la línea de Almandra-Manzana a cada una de las participantes.   No hay duda que fue un súper regalo.
Como era de esperarse, el momento de la rifa fue uno de los más esperados.  Para este evento Musas Bisuterías rifó bellos collares para las asistentes.  Nohemi fue una de las ganadoras que por cierto se fueron muy contentas con sus regalos.
Recuerden que su Blog favorito de Moda y Belleza siempre le trae lo mejor a sus seguidoras.  Así que guarden sus tarjetas porque al acumular ocho podrán recibir una sorpresa muy especial..........  Estén pendientes!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario