Seguidores

martes

BELLEZA DE BAJO COSTO


Si creen que las artistas solo utilizan los productos de belleza más costosos, se sorprenderán al saber que entre sus secretos de belleza se encuentran una serie productos de bajo costo que las mantienen regias.  Aquí develamos algunos de sus secretos para que los pongan en práctica.


Victoria Beckham es una amante del Aceite Johnson´s Baby, y no es para menos, ya que con tantos embarazos este ha sido su secreto para controlar las estrías en su piel, de las cuales ha salido airosa. Este maravilloso producto lo pueden encontrar en farmacias y supermercados a un costo realmente bajo.



Para Kim Kardashian lo único que refresca su rostro en los días de calor son las Daily facial express de Olay. Estas toallitas la mantienen fresca en todo momento ya que son muy prácticas de usar y de llevar en la cartera. Estas las pueden encontrar en los counter de Olay a un precio muy accesible.


El secreto de Kate Beckinsale para una mirada de impacto es una buena máscara que le aporte volumen y longitud a sus pestañas, por ello prefiere la Great Lash Mascara de Maybelline, una máscara de pestañas muy completa que pueden encontrar en variedad de almacenes y supermercados.


La melena rubia de Reese Witherspoon se mantiene suave y brillante gracias a la suave fórmula del champú Johnson´s Baby, este es otro favorito de las artistas de la misma marca. Witherspoon le apuesta a un cabello hermoso con cero lágrimas.


Para mantener su cabello con un color intenso Christina Hendricks utiliza el Acondicionador Color Extender de Redken, una línea de productos especializada para el cuidado capilar, la cual pueden encontrar en casi todos los salones de belleza a un precio muy razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario