Seguidores

viernes

FUTURAS MAMÁS CON ESTILO

El embarazo es una de las etapas que más marcan la vida las mujeres, por ello es importante destacar que este estado no es sinónimo de descuidar la apariencia. Por el contrario, durante el embarazo hay que mantenerse bella y a la moda, y aunque esto puede ser un poco complicado por los constantes cambios que sufre el cuerpo, solo es necesario tomar en cuenta algunos consejos para encontrar la ropa adecuada que brinde comodidad pero con mucho estilo.



Consejos de moda:
1.Evita las materias sintéticas, aumentan el riesgo de alergias. Mejor elige materias suaves y naturales como el lino, la seda, el algodón o la lana, sobre todo si son hipoalergénicas (el algodón bio, por ejemplo).
2.Si te encantan los pantalones anchos, y no sabes si te quedarán bien, ten en cuenta que lógicamente cuanto más alta y delgada seas mejor te sentarán, porque al ser anchos achatan bastante la figura, aunque lo más importante consiste en combinarlo con partes de arriba más entalladas.  Si eres pequeña mejor busca otras alternativas como pasa ríos o pantaloncillos.
3.Cómo es lógico, durante el embarazo el pecho aumenta considerablemente en estos casos puedes usar cuellos en V pero que no sean muy pronunciados, colores más oscuros en la parte superior, diseños sencillos, prendas entalladas mejor que sueltas, y nunca cortes imperio, volantes o bordados.
4.Si tu barriga te lo permite, porque todavía no se nota mucho, te puedes animar a usar ropa común adaptada al embarazo.

5.A la hora de elegir la ropa interior, no uses nada que presione y dificulte la circulación, pero si recuerda que debes sostener el peso de tu vientre y de tus pechos en desarrollo.
6.En cuanto a la elección de prendas, recuerda elegir aquellas que te permitan gran movilidad, telas frescas y naturales que dejarán que la piel respire mejor.
7.Opta por los cortes anchos que no aprieten la cintura ni las piernas. Durante el embarazo se convierten en zonas sensibles. 
8. Cómprate sostenes de embarazada. Es básico que el pecho esté bien sujeto. Si tienes mucho pecho, duerme también con ellos para proteger los tejidos más frágiles durante este período. En invierno cómprate pantys especiales para embarazadas. 
9. A los cuatro o cinco meses, en función de tu estilo, opta por la ropa ceñida para destacar las formas femeninas o elije formas en trapecio para disimularlas. Aunque no lo parezca, las prendas ceñidas estilizan la silueta.
10.Los escotes halter y corte imperio son ideales para está etapa, ya que le dan mucho espacio a la barriga, son cómodos y versátiles
11.Pueden usar pantalones de pierna recta un tanto ancha, pero no demasiado y si tienen figura pequeña pueden usar pantalones pitillo y más ajustados a la figura.  Recuerden que la comodidad es lo primordial.
12.El calzado no debe superar los cuatro centímetros de altura, pueden usar cuñas y tacones bajos, recuerden que con el peso se tiende a perder el equilibrio normal  y es cuando los tacones altos pueden ser peligrosos.

Errores más comunes al vestirse:

Llevar la camisa de él. Te hace parecer más grande, además cuando los hombros no quedan en su sitio te dan un aspecto desaliñado.

Llevar faldas largas: si tienes los tobillos anchos, o se te hinchan con mucha facilidad, usa pantalones, que te sentirás mejor.

Un error frecuente al vernos físicamente un poco más grandes de lo normal, es querer ocultarnos dentro de ropa muy holgada, que inevitablemente nos hace lucir aún más grande de lo que estamos. Intenta no cubrirte, mostrar con orgullo tu figura y si tienes una linda barriguita, lúcela. Eso te hará sentir más segura contigo misma.





  




No hay comentarios:

Publicar un comentario