Seguidores

lunes

INSPIRACIÓN DE PASARELA

Lucir como una modelo no es cosa de invertir una fortuna en su guardarropa, solo deben buscar prendas similares que les permitan estar a la moda pero sin afectar su economía.  Recuerden que la clave para lograrlo es tener bien en claro cuál es el look que les gustaría llevar para buscar las prendas que más se les parezcan.  Con estas opciones su armario se llenará de glamour y estará inspirado en los mejores looks de pasarela para la temporada.

Con este vestido estilo Peplum podrán acertar en cualquier ocasión, este look sacado de la pasarela de LANVIN es ideal para que las miradas se centren en ustedes.
El color azul eléctrico es una de las apuestas de Paco Rabanne para la temporada, este vestido es una excelente opción para salir en la noche o para un evento especial.

CARVEN ofrece una opción muy romántica y elegante para la temporada con este vestido de blonda negra con fondo rosa pálido.  Este vestido lo pueden combinar con accesorios bronce o que combinen los colores de los tres oros.  
  
BALENCIAGA le apuesta a un look vanguardista con tono metalizados como protagonistas de su estilo .  Aquí pueden observar una buena propuesta para imitar este look y tropicarlizarlo a nuestro país para que puedan llevar un este look súper moderno de forma acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario