Seguidores

sábado

VERSÁTIL Y FASHION EN ANIMAL PRINT

El animal print puede ser tan versátil como cualquier otra prenda, solo tienen que saber como pueden combinarlo con accesorios variados para que cada vez que lo usen luzcan un estilo diferente. Este pantalón se convierte en una prenda básica tomando el lugar del "Nuevo Negro" en el armario de toda fashionista, que sin duda alguna lo pueden combinar de todas las formas que quieran, así como lo harían con un pantalón negro.

El mismo pantalón lo pueden combinar infinidad de veces. Como pueden ver en las fotos,  los colores y accesorios variados son los que hacen la diferencia.
Desde colores básicos como el blanco hasta tonos más elegantes como el ocre pueden darle otro aspecto a una misma prenda.  Incluso los colores pastel también pueden ser buenos aliados.
El animal print es conocido porque es un estampado difícil de combinar, pero para esta temporada  le quita el lugar  a los colores básicos, convirtiéndose en el "Nuevo Negro" que pueden combinar con todo. 
Las posibilidades con una prenda "difícil" como lo es este pantalón en estampado de leopardo son múltiples, así que no duden en que su siguiente adquisición de estilo sea este modelito.
Pueden llevar el animal print incluso con otros diseños y estampados, la clave es no sobre cargar y mantener un balance de tal forma que solo un estampado se el protagonista.
Combinar esta prenda con colores nude también es otra buena alternativa, pueden usar una blusa blanca y accesorios en colores nude para complementar el look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario