Seguidores

viernes

FASIONISTA NATA

Para las mujeres que les encanta y viven la moda día con día, es que he recopilado seis de los mejores looks de Olivia Palermo, una fashionista nata que nos muestra como se puede lucir a la moda de forma sencilla pero con un estilo inconfundible.  Recuerden que la moda es una herramienta diseñada a favor de las mujeres, lo importante es saber cómo utilizarla de forma correcta para que favorezca nuestros atributos y nos haga sentir glamorosas en todo momento.  Les muestro seis looks con los que Olivia Palermo ha logrado captar la atención de las cámaras con un gran estilo.
¿Quién dice que los brillos y las lentejuelas no son para el día?  Esta diva nos muestra que lo importante para el día es no saturar con estas prendas ya que con una pieza podemos darle brillo a nuestro look sin que se vea mal.  En este caso, los pantaloncillos cortos son la mejor alternativa para llevar un poco de brillo así como una chaqueta que pueden poner o quitar en el momento que lo deseen.  Por otro lado, como lleva dos prendas llamativas (pantaloncillo y chaqueta) pueden complementar con una camiseta blanca de algodón y de cuello redondo, la sencillez de esta prenda equilibra el resto del conjunto.
Los toques de color en atuendos aparentemente clásicos en colores blanco y negro son la nueva tendencia para la temporada, de tal forma que pueden llevar un estampado animal bicolor, medias negras y una blusa blanca con accesorios o detalles en los mismo de un color intenso y vibrante como el naranja o incluso tonos neón que están muy de moda.  Si los colores neón son demasiado para ustedes, pueden optar por colores pastel que también están muy de moda para la temporada. 
El clásico color negro también es una buena opción para las amantes de este tono, pero ahora la tendencia dicta que el 99% de los colores se pueden combinar o complementar con accesorios en colores nude o camel.  
¿Falda con botas? ¡Si!  Este look muestra cómo puede lucir ambas piezas de forma correcta y moderna.
Un look más relajado para el día puede ser también muy fashionista, solo deben usar  una prenda llamativa que se robe las miradas y sea la protagonista del look como un pantalón pitillo ajustado y con acabado brillante
 
La mezcla audaz de colores intensos con estampados modernos es la muestra perfecta de que ambas tendencias se pueden llevar bien si se sabe cómo combinarlas.  El color amarillo le aporta mucha fuerza a este look, mientras que el estampado en blanco y negro del pantalón da un toque sofisticado y fashionista único.  Este look es perfecto para aquellas mujeres que se mueren por lucir la moda actual de los pantalones estampados pero que no saben cómo hacerlo de forma correcta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario