Seguidores

lunes

SABORES DEL SUR


Sin duda alguna uno de los mejores acompañamientos para cualquier comida es el vino en cualquiera de sus variedades, pero es importante saber elegirlo para que todos los sabores se integren a la perfección.  Pero entre tantas opciones que hay en el mercado a veces es difícil elegir la indicada, por eso les voy ha recomendar una selección de vinos muy completa y refinada, que no necesariamente es la más cara que encontrarán, pero que seguro les encantará.  Esta selección de sabores y mezclas está inspirada en las aves del sur, ya que cada variedad representa el colorido de un pájaro en especial.  A continuación podrán encontrar la variedad de vinos de "Aves del Sur" con una pequeña referencia de su mezcla de ingredientes y sabores al paladar.

GOLONDRINA:  De un color rojo púrpura y con tonos carmesí, este vino posee grandes aromas de fruta roja madura como cerezas y damascos. Además de sentirse sedoso en la boca, su suave y bien integrado sabor en capas de fruta y vainilla dejan un precioso acabado frutal persistente.

CODORNIZ:  De un color rojo brillante carmín con un fondo azulado es esta variedad representada por la Codorniz. Su mezcla interesante de aromas a frutos negros silvestres como moras y ciruelas rojas, acentuadas con notas especiadas, dejan un sabor agradable al paladar.  Ideal para acompañar carnes rojas y platillos fuertes.

CARPINTERO:  De atractivo color rojo con tonos cristalinos muy sutiles. Su aroma afrutado es típico de esta variedad. Las cerezas negras y bayas aromas se mezclan a la perfección con notas dulces de chocolate y moca.

CHARDONAY:  En este vino de apariencia cristalina predominan los aromas frutales, dando un resutado muy elegante pero fresco. Su fragancia de fruta como pera, albaricoque y granadilla madura se mezclan con las suaves notas de azahar.  Esta variedad va a la perfección con carnes blancas, pastas y postres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario