Seguidores

viernes

LUJO PARA TU ROSTRO


El cuidado facial no solo debe quedarse en una simple rutina de belleza ya que pueden ponerle un poco de lujo con algunos productos especializados, los cuales han sido fabricados con materias primas de alta calidad que les aportan nutrición, salud y bienestar a su piel pero con mucho glamour.  Pues les cuento que como fiel creyente de los productos de belleza, puedo decir que he encontrado una verdadera joya para el cuidado facial, y cuando digo que es una joya la verdad soy literal, ya que estas cremas están elaboradas con los minerales más exclusivos del planeta como el oro y las piedras semipreciosas.
Les cuento que la variedad de emulsiones en gel de la marca ANEW de AVON me han sorprendido por completo, ya que ofrecen resultados inmediatos en cuanto a la prevención y corrección del envejecimiento y sus señales más comunes como arrugas y líneas de expresión.  Su suave y lujosa textura penetra en la piel y la deja radiante gracias a sus micro-esferas de minerales activos como el oro y la turmalina que actúan en el momento, revolucionando por completo la rutina de belleza común.
La verdad es que desde que conocí la existencia de estas emulsiones, espero con ansia la noche para poder mimar mi piel con esta verdadera joya de belleza que AVON ha desarrollado para consentir a la mujer.  Estas son las tres variedades que pueden encontrar en sus catálogos AVON, una para cada necesidad de tal forma que todas las mujeres sin importar su tipo de piel no se queden sin disfrutar este bello regalo; y si no conocen a nadie que distribuya la marca pueden acercarse a las tiendas ubicadas en Metrocentro, Salvador del Mundo, Santa Tecla, entre otras.

ANEW REVERSALIST: 
Esta emulsión es un gel humectante intensivo de uso nocturno exclusivamente, debido a que durante la noche la piel es capaz de absorber mejor los nutrientes de los productos de belleza aprovechándolos al máximo.  Esta emulsión es ideal a partir de los 30 años y puede ser aplicada en todo tipo de piel.  Su fórmula en gel traslúcido deja ver sus micro-partículas de minerales exclusivos que son una verdadera joya para la piel, ya que además de combatir los signos moderados del envejecimiento como arrugas ligeras, pérdida de firmeza, disminución de la elasticidad y resequedad cutánea también deja una apariencia iluminada y radiante.

 ANEW ULTIMATE 7S:
El oro como elemento de belleza es una de las revoluciones cosméticas más recientes, ya que poco a poco han descubierto múltiples propiedades que contribuyen de forma positiva con la salud y bienestar de la piel.  Esta emulsión en gel de uso nocturno enriquecida con micro-partículas de oro, a diferencia de la emulsión anterior, se encarga de combatir signos más avanzados de la edad como arrugas profundas, pérdida de elasticidad y de definición del contorno facial, manchas de la piel y falta de hidratación.  Su fórmula es ideal para todo tipo de piel y está fabricada para mujeres a partir de los 40 años.  Como en la emulsión anterior, esta debe ser aplicada sobre el rostro limpio, tonificado y seco; si sienten un leve cosquilleo, solo deben esperar unos 10 minutos luego de la limpieza facial y dejar pasar unos días para que la piel se acostumbre a la fórmula.  Recuerden que si tienen esta sensación es porque los ingredientes de estas emulsiones están actuando desde su primera aplicación para que puedan ver los resultados en tan solo 14 días de uso continuo.


ANEW PLATINUM:
Con la promesa de lucir hasta cinco años en tan solo 14 días, AVON cuenta también con la emulsión ANEW PLATINUM, ideal para mujeres de pieles maduras de 50 años en adelante.  Esta emulsión de Turmalina posee una textura suave en gel que humecta la piel y que al mismo tiempo combate los signos severos del envejecimiento como arrugas muy profundas, flacidez extrema, pérdida severa de definición del contorno facial, manchas y falta severa de humectación.  Al igual que las emulsiones anteriores, esta debe usarse solo por las noches para obtener mejores resultados y que la piel luzca cinco años más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario