Seguidores

viernes

LUJO PARA TU ROSTRO


El cuidado facial no solo debe quedarse en una simple rutina de belleza ya que pueden ponerle un poco de lujo con algunos productos especializados, los cuales han sido fabricados con materias primas de alta calidad que les aportan nutrición, salud y bienestar a su piel pero con mucho glamour.  Pues les cuento que como fiel creyente de los productos de belleza, puedo decir que he encontrado una verdadera joya para el cuidado facial, y cuando digo que es una joya la verdad soy literal, ya que estas cremas están elaboradas con los minerales más exclusivos del planeta como el oro y las piedras semipreciosas.
Les cuento que la variedad de emulsiones en gel de la marca ANEW de AVON me han sorprendido por completo, ya que ofrecen resultados inmediatos en cuanto a la prevención y corrección del envejecimiento y sus señales más comunes como arrugas y líneas de expresión.  Su suave y lujosa textura penetra en la piel y la deja radiante gracias a sus micro-esferas de minerales activos como el oro y la turmalina que actúan en el momento, revolucionando por completo la rutina de belleza común.
La verdad es que desde que conocí la existencia de estas emulsiones, espero con ansia la noche para poder mimar mi piel con esta verdadera joya de belleza que AVON ha desarrollado para consentir a la mujer.  Estas son las tres variedades que pueden encontrar en sus catálogos AVON, una para cada necesidad de tal forma que todas las mujeres sin importar su tipo de piel no se queden sin disfrutar este bello regalo; y si no conocen a nadie que distribuya la marca pueden acercarse a las tiendas ubicadas en Metrocentro, Salvador del Mundo, Santa Tecla, entre otras.

ANEW REVERSALIST: 
Esta emulsión es un gel humectante intensivo de uso nocturno exclusivamente, debido a que durante la noche la piel es capaz de absorber mejor los nutrientes de los productos de belleza aprovechándolos al máximo.  Esta emulsión es ideal a partir de los 30 años y puede ser aplicada en todo tipo de piel.  Su fórmula en gel traslúcido deja ver sus micro-partículas de minerales exclusivos que son una verdadera joya para la piel, ya que además de combatir los signos moderados del envejecimiento como arrugas ligeras, pérdida de firmeza, disminución de la elasticidad y resequedad cutánea también deja una apariencia iluminada y radiante.

 ANEW ULTIMATE 7S:
El oro como elemento de belleza es una de las revoluciones cosméticas más recientes, ya que poco a poco han descubierto múltiples propiedades que contribuyen de forma positiva con la salud y bienestar de la piel.  Esta emulsión en gel de uso nocturno enriquecida con micro-partículas de oro, a diferencia de la emulsión anterior, se encarga de combatir signos más avanzados de la edad como arrugas profundas, pérdida de elasticidad y de definición del contorno facial, manchas de la piel y falta de hidratación.  Su fórmula es ideal para todo tipo de piel y está fabricada para mujeres a partir de los 40 años.  Como en la emulsión anterior, esta debe ser aplicada sobre el rostro limpio, tonificado y seco; si sienten un leve cosquilleo, solo deben esperar unos 10 minutos luego de la limpieza facial y dejar pasar unos días para que la piel se acostumbre a la fórmula.  Recuerden que si tienen esta sensación es porque los ingredientes de estas emulsiones están actuando desde su primera aplicación para que puedan ver los resultados en tan solo 14 días de uso continuo.


ANEW PLATINUM:
Con la promesa de lucir hasta cinco años en tan solo 14 días, AVON cuenta también con la emulsión ANEW PLATINUM, ideal para mujeres de pieles maduras de 50 años en adelante.  Esta emulsión de Turmalina posee una textura suave en gel que humecta la piel y que al mismo tiempo combate los signos severos del envejecimiento como arrugas muy profundas, flacidez extrema, pérdida severa de definición del contorno facial, manchas y falta severa de humectación.  Al igual que las emulsiones anteriores, esta debe usarse solo por las noches para obtener mejores resultados y que la piel luzca cinco años más joven.

FASIONISTA NATA

Para las mujeres que les encanta y viven la moda día con día, es que he recopilado seis de los mejores looks de Olivia Palermo, una fashionista nata que nos muestra como se puede lucir a la moda de forma sencilla pero con un estilo inconfundible.  Recuerden que la moda es una herramienta diseñada a favor de las mujeres, lo importante es saber cómo utilizarla de forma correcta para que favorezca nuestros atributos y nos haga sentir glamorosas en todo momento.  Les muestro seis looks con los que Olivia Palermo ha logrado captar la atención de las cámaras con un gran estilo.
¿Quién dice que los brillos y las lentejuelas no son para el día?  Esta diva nos muestra que lo importante para el día es no saturar con estas prendas ya que con una pieza podemos darle brillo a nuestro look sin que se vea mal.  En este caso, los pantaloncillos cortos son la mejor alternativa para llevar un poco de brillo así como una chaqueta que pueden poner o quitar en el momento que lo deseen.  Por otro lado, como lleva dos prendas llamativas (pantaloncillo y chaqueta) pueden complementar con una camiseta blanca de algodón y de cuello redondo, la sencillez de esta prenda equilibra el resto del conjunto.
Los toques de color en atuendos aparentemente clásicos en colores blanco y negro son la nueva tendencia para la temporada, de tal forma que pueden llevar un estampado animal bicolor, medias negras y una blusa blanca con accesorios o detalles en los mismo de un color intenso y vibrante como el naranja o incluso tonos neón que están muy de moda.  Si los colores neón son demasiado para ustedes, pueden optar por colores pastel que también están muy de moda para la temporada. 
El clásico color negro también es una buena opción para las amantes de este tono, pero ahora la tendencia dicta que el 99% de los colores se pueden combinar o complementar con accesorios en colores nude o camel.  
¿Falda con botas? ¡Si!  Este look muestra cómo puede lucir ambas piezas de forma correcta y moderna.
Un look más relajado para el día puede ser también muy fashionista, solo deben usar  una prenda llamativa que se robe las miradas y sea la protagonista del look como un pantalón pitillo ajustado y con acabado brillante
 
La mezcla audaz de colores intensos con estampados modernos es la muestra perfecta de que ambas tendencias se pueden llevar bien si se sabe cómo combinarlas.  El color amarillo le aporta mucha fuerza a este look, mientras que el estampado en blanco y negro del pantalón da un toque sofisticado y fashionista único.  Este look es perfecto para aquellas mujeres que se mueren por lucir la moda actual de los pantalones estampados pero que no saben cómo hacerlo de forma correcta.










lunes

SABORES DEL SUR


Sin duda alguna uno de los mejores acompañamientos para cualquier comida es el vino en cualquiera de sus variedades, pero es importante saber elegirlo para que todos los sabores se integren a la perfección.  Pero entre tantas opciones que hay en el mercado a veces es difícil elegir la indicada, por eso les voy ha recomendar una selección de vinos muy completa y refinada, que no necesariamente es la más cara que encontrarán, pero que seguro les encantará.  Esta selección de sabores y mezclas está inspirada en las aves del sur, ya que cada variedad representa el colorido de un pájaro en especial.  A continuación podrán encontrar la variedad de vinos de "Aves del Sur" con una pequeña referencia de su mezcla de ingredientes y sabores al paladar.

GOLONDRINA:  De un color rojo púrpura y con tonos carmesí, este vino posee grandes aromas de fruta roja madura como cerezas y damascos. Además de sentirse sedoso en la boca, su suave y bien integrado sabor en capas de fruta y vainilla dejan un precioso acabado frutal persistente.

CODORNIZ:  De un color rojo brillante carmín con un fondo azulado es esta variedad representada por la Codorniz. Su mezcla interesante de aromas a frutos negros silvestres como moras y ciruelas rojas, acentuadas con notas especiadas, dejan un sabor agradable al paladar.  Ideal para acompañar carnes rojas y platillos fuertes.

CARPINTERO:  De atractivo color rojo con tonos cristalinos muy sutiles. Su aroma afrutado es típico de esta variedad. Las cerezas negras y bayas aromas se mezclan a la perfección con notas dulces de chocolate y moca.

CHARDONAY:  En este vino de apariencia cristalina predominan los aromas frutales, dando un resutado muy elegante pero fresco. Su fragancia de fruta como pera, albaricoque y granadilla madura se mezclan con las suaves notas de azahar.  Esta variedad va a la perfección con carnes blancas, pastas y postres.

sábado

HAGAN LA PRUEBA OLAY HOY

Como siempre Mujer de Mundo les trae las mejores oportunidades de belleza, en esta ocasión les cuento que solo este día sábado 1 de junio podrán hacer la prueba OLAY completamente gratis!!!
La dinámica consiste en que cambien su crema facial en uso valorada en $15.00 ó más, por una crema facial OLAY Total Effects completamente gratis.  La actividad de llevará a cabo este día en el stand OLAY ubicado en La Gran Vía de 2:00 a 6:00 pm., y hay 2000 existencias para que no se queden sin la suya.
Díganle a todas sus amigas para que aprovechen esta oportunidad de belleza completamente gratis.