Seguidores

domingo


La nueva base de Wake-Up Liquid Make-Up de Almay es la solución perfecta para aquellas mujeres que están cansadas de que el agotamiento se refleje en su rostro ya sea por las múltiples actividades que realizamos, el estrés  o simplemente porque no conseguimos descansar las ocho horas de sueño recomendadas.  Esta nueva base de maquillaje Wake-Up Liquid Make-Up de Almay, es una base de maquillaje líquida que deja en la piel una apariencia saludable y vigorizada al instante, aunque no hayan tenido un sueño reparador la noche anterior.
Su fórmula a base de agua hidrata la piel hasta un 132% en cada aplicación, además esta adicionada con pepino, minerales, aloe vera y té verde que en conjunto humectan la piel.
Algo muy importante es que contiene cafeína, que actúa como un energizante para la pie,l dejando una cobertura de ligera a media con un suave toque luminoso sin que éste se deposite en los poros o líneas de expresión.  De hecho, esas micro-partículas iluminadoras modulan la luz de los ambientes haciendo que esta se refleje en el rostro y disimulen esas pequeñas imperfecciones en la piel.  En lo personal, esta base me encanta ya que hace que mis rostro luzca radiante e iluminado todo el día, pero sobre todo cuando no he podido descansar bien o cuando he tenido que desvelarme la noche anterior.  Sus micro-partículas de brillo simplemente me encantan ya que mi piel luce tan radiante como la de las artistas famosas!!!  Pruébenla, les encantará...
Además de tener una rica fórmula hidratante, esta base también protegerá su piel de los radicales libres gracias a que esta adicionada con filtro protector SPF 20.  Sin duda alguna este es un producto de maquillaje con múltiples beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario