Seguidores

domingo

Conviértete en la reina de las flores

La era de los estampados ha llegado con una avalancha de diseños tradicionales y surrealistas que las dejarán sin habla, pero no hay duda alguna que las flores son protagonistas de la temporada con una serie de estampados románticos y otros llamativos, que encontrarán en variedad de prendas y accesorios.  Incluso en la época más fría del año, el estampado floral viene para apoderarse del guardarropa de todas las amantes de las últimas tendencias.  Recuerden complementar su look con un maquillaje cálido y discreto, pero si se atreven maquillen con tonos brillantes y llamativos sus labios, como si fueran delicados pétalos humedecidos con el rocío de la mañana.   Las invito a que vean todos las opciones de ropa y accesorios que pueden encontrar bajo esta irresistible tendencia para que busquen piezas similares en las tiendas locales y puedan adoptar el look como verdaderas fashionistas...


Las prendas y accesorios que pueden encontrar son múltiples, solo deben tomerse un tiempo prudencial para encontrar aquellos que sean muy fashion.  Las carteras, zapatos, anillos, pulseras y ropa no se escapan del evncanto floral.
Como las otras tendencias de moda, las flores también  se robaron el protagonismos en las pasarelas internacionales, así que no duden en elegir para su armario una o varias piezas repletas de flores.

Los abrigos y otros complementos también están repletos de motivos florales.  El look romántico que este estampado aporta de seguro resaltará su feminidad. 
Con esta tendencia vuelven a estar de moda muchos accesorios "Vintage" o de la abuelita como monederos bordados, pulseras cerámicas de flores botas altas, relicarios, aretes y otros complementos que les ayuden a verse sensual y moderna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario